Nos enorgullecemos de ofrecer la mejor experiencia de crucero posible y nos damos cuenta de que los eventos recientes pueden requerir que cambien tus planes. Queremos que te sientas seguro de que entendemos y podemos hacer realidad tus sueños de vacaciones haciendo que tus reservas sean lo más flexibles posible.


Para darte más seguridad y flexibilidad para organizar tus vacaciones, flexibilizamos nuestras condiciones de cambio de fecha, para todas las reservas* ya existentes con salida antes del 30 de septiembre de 2020 y que fueron reservadas antes del 29 de abril de 2020. 



Este programa te permite cambiar la fecha de tu crucero, sin penalidad, hasta 48 horas* antes de la salida de tu barco o 96 horas antes si es Fly & Cruise (sujeto a las condiciones de cada línea aérea). Adicionalmente deberán consultar con MSC la política de cancelación que apliquen las compañías aéreas para los huéspedes que hayan reservado un paquete Fly & Cruise. Estas condiciones flexibles te permitirán, si así lo deseas, cambiar la fecha de tu crucero por otro con fecha de salida en los siguientes 12 meses de la fecha del crucero original. 


Tené en cuenta que: 

    - Podés seleccionar cualquier crucero e itinerario de la flota de MSC Cruceros.

    - Podés elegir la nueva fecha de salida hasta el 31 de diciembre de 2021

    - Tendrás disponible la suma percibida por MSC Cruises SA hasta el momento en que decidas mover tu crucero

    
Para cambiar la fecha de tu crucero, contactá a tu Agencia de Viajes o llamanos al 0810-345-0204.


Si está pensando en reservar un crucero, hacé clic aquí para conocer nuestras extraordinarias condiciones flexibles de reserva acá.





*Válido para todas las reservas que no han sido suspendidas por MSC Cruises SA con salida entre el 11 de julio y el 30 de septiembre de 2020.

GTM-W9CPDK