Nuestra firma en el mar

Nuestra firma en el mar
Nuestra firma en el mar

Llevamos más de 300 años explorando los mares. Lo que empezó con un barco es hoy una grandiosa flota.

RESEÑAS MSC CRUCEROS

DESCUBRÍ LO QUE TIENEN PARA DECIR NUESTROS HUÉSPEDES

DESCUBRÍ LO QUE TIENEN PARA DECIR NUESTROS HUÉSPEDES

Descubrí la fantástica experiencia de MSC Cruceros a través de las opiniones y comentarios de nuestros pasajeros. Gracias al nuevo protocolo de salud e higiene ya son muchas las personas que han viajado con nosotros.


Visitá la Expo 2020 Dubái

No te pierdas la Expo 2020 Dubái

OCEAN CAY MSC MARINE RESERVE

La naturaleza la hizo hermosa, nosotros la hicimos única.

Descubrí nuestra nuevo y exclusivo destino en las Bahamas: Ocean Cay MSC Marine Reserve.

Acá podrás experimentar una experiencia única en una auténtica Isla Caribeña, mientras te conectas con la naturaleza, sintiendo la calidez del espíritu bahameño y sumergirte en un ambiente ecológico.

En la Ocean Cay podés disfrutar un masaje relajante en una cabaña, descubrir la belleza del mar y explorar la isla con excursiones dedicadas.

La naturaleza la hizo hermosa, nosotros la hicimos única.

MSC for Me

La tecnología de MSC al servicio de la hospitalidad

MSC For Me fue diseñado para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes hoy y en el futuro, personalizando cada aspecto de la experiencia a bordo. A través de las soluciones tecnológicas más innovadoras, MSC For Me interconecta a los huéspedes, la tripulación y el barco para que tu tiempo a bordo esté literalmente en tus manos.

Disponible para huéspedes a bordo de MSC Grandiosa, MSC Bellissima, MSC Meraviglia, MSC Seaside, MSC Seaview y MSC Splendida (solo en Inglés y cuando el crucero sea desde China). Próximamente en el MSC Seashore y MSC Virtuosa.

La tecnología de MSC al servicio de la hospitalidad

Tours virtuales

Descubrí nuestros barcos con nuestros tours virtuales 360º

MSC Armonia

MSC Armonia

MSC Bellissima

MSC Bellissima

MSC Divina

MSC Divina

MSC Fantasia

MSC Fantasia

MSC Lirica

MSC Lirica

MSC Magnifica

MSC Magnifica

MSC Meraviglia

MSC Meraviglia

MSC Musica

MSC Musica

MSC Opera

MSC Opera

MSC Orchestra

MSC Orchestra

MSC Poesia

MSC Poesia

MSC Preziosa

MSC Preziosa

MSC Seaside

MSC Seaside

MSC Seaview

MSC Seaview

MSC Sinfonia

MSC Sinfonia

MSC Splendida

MSC Splendida

Seguimiento de itinerario

Articles[0].Title

SEGURIDAD DE VANGUARDIA

Orgullosos herederos de una tradición marinera única, en MSC Cruceros fomentamos unos arraigados valores de profesionalidad marítima entre toda nuestra tripulación, sea cual fuere su nivel. Los apoyamos durante toda su carrera para asegurarnos de mejorar y mantener al día continuamente sus conocimientos. Además, los equipamos con las tecnologías de navegación y seguridad más avanzadas.

Por ejemplo, nuestros ultramodernos barcos cuentan con un sistema de seguimiento de itinerario que utiliza la tecnología satélite para enviar la gran cantidad de datos obtenidos a bordo a la sede de operaciones marítimas de MSC Cruceros situada en Sorrento. Una vez allí, un sistema de servidor QPS envía la información a una serie de sofisticados sistemas, incluida una herramienta Quaestor de análisis y preparación de itinerarios.

Esta herramienta sigue y analiza constantemente la posición, velocidad, dirección y rumbo del barco, junto con la profundidad, las corrientes y otros parámetros de las aguas circundantes, además de la posición de cualquier otra embarcación situada a un radio de 64 kilómetros. Como resultado, todos nuestros barcos siguen un itinerario totalmente seguro en todo momento, ya sea que estén navegando, maniobrando, pilotando o atracando. Contamos con otras soluciones avanzadas similares que envían los datos de la sala de mando de máquinas y de los sistemas meteorológicos a bordo tanto al puente de mando como a Sorrento, lo que permite obtener una visión general a tiempo real y una optimización constante. Esto ofrece un beneficio adicional: una eficacia ecológica excelente en toda nuestra flota, que optimiza el consumo energético y de combustible y reduce al máximo las emisiones nocivas. Así, atravesamos el mundo de forma segura y lo dejamos tan bonito como lo encontramos para las generaciones futuras.

Eco ships

Eco ships

Tenemos un gran respeto por el mundo marino y mientras incrementamos el número de pasajeros año tras año, continuamos con nuestro objetivo de reducir el impacto medioambiental. Utilizando las tecnologías más modernas y materiales respetuosos con el medio ambiente, estamos minimizando el impacto en el ambiente de nuestros cruceros. Además, estamos utilizando combustibles de alta calidad y servicios de reciclaje muy avanzados. Y es que desde MSC Cruceros, creemos firmemente que el liderazgo viene con una mayor responsabilidad hacia el medio ambiente.
 
Continuamos trabajando para reducir el impacto de nuestros cruceros, ya sea en el mar como en tierra, y optimizar nuestros itinerarios para reducir el consumo de combustible.
 
La forma más efectiva de ahorrar combustible en cruceros es bajando la resistencia del agua.  MSC Cruceros utiliza una pintura anti-incrustante libre de TBT en los cascos de todos sus barcos para evitar el ensuciamiento de este y reducir sustancialmente el arrastre de agua.
 
Nuestro sistema de planificación de viaje nos permite analizar nuestros itinerarios y localizar cada uno de nuestros barcos con una actualización cada segundo y una precisión de menos de cinco metros. Controlando los datos técnicos como la potencia y el consumo de combustible, conseguimos reducir las emisiones de CO2.
 
Cada barco de la flota de MSC está diseñado y construido con la mejor tecnología y equipamientos que protegen el fondo marino y el aire. Cada barco dispone de un responsable medioambiental que supervisa y controla todo aquello relacionado con el medioambiente a bordo. Las actividades de reciclaje y proceso de desechos son controladas metódicamente por todo el personal, que además ha sido previamente formado para seguir todos los procesos. 
 
MSC Cruceros ha continuado avanzando en la forma en que ha construido sus barcos y los prepara para futuras reglas y regulaciones. Nuestros motores ya están certificados para las futuras normas de emisiones de NOX y cumplen con el último requisito del Anexo VI de IMO-MARPOL. Además, algunos de nuestros buques están equipados con sistemas de limpieza de gases, para reducir las emisiones de SOx liberadas del motor principal.
 
Nuestro sistema de tratamiento de aguas, también cumple con las normas IMO para minimizar el impacto medioambiental. 
Premios
Award[0].Title
Award[1].Title
Award[2].Title
Award[3].Title
Award[4].Title
Award[5].Title
GTM-W9CPDK