EL BARCO


El primero de los dos barcos de la clase Seaside EVO. Basándose en el diseño innovador y pionero de la clase de barco Seaside, cuyo objetivo es acercar a los huéspedes al mar, el MSC Seashore se ha ampliado y mejorado con una variedad de características, espacios y experiencias totalmente nuevos para los huéspedes. 

Desde noviembre de 2021, el MSC Seashore es uno de los barcos que navegan hacia Ocean Cay MSC Marine Reserve, el destino exclusivo de MSC en las Bahamas. 

El MSC Seashore también estará equipado con tecnología de vanguardia convirtiéndose en el primer crucero del mundo en contar con un nuevo sistema de saneamiento del aire, 'Safe Air', que utiliza la tecnología de lámparas UV-C para eliminar virus y bacterias para garantizar un aire limpio y seguro para los huéspedes y la tripulación.


¿Planeás navegar con nosotros pronto? Hacé click acá para obtener más información sobre nuestras medidas de salud y seguridad y nuestra nueva experiencia a bordo, incluso más segura.

Responsabilidad medioambiental


El MSC Seashore es uno de los barcos más respetuosos con el medio ambiente en el mar y es un modelo a seguir de eficiencia energética para los cruceros modernos. 

Emisiones de aire 

- 98% de reducción de óxido de azufre (SOx) y 90% de reducción de emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) gracias a las tecnologías más avanzadas. 

Eficiencia energética

- Amplia gama de equipos de ahorro de energía para maximizar la eficiencia, como calefacción, ventilación y aire acondicionado inteligentes. 

Aguas residuales y protección de la vida marina

- Sistema avanzado de tratamiento de aguas residuales con estándares de purificación más altos que la mayoría de las instalaciones de tratamiento de aguas residuales en tierra.


Descubrí más sobre cómo el Grupo MSC está contribuyendo activamente a programas humanitarios y de conservación ambiental impactantes en el Centro de la MSC Foundation a bordo.

El diseño


Las características de diseño, las áreas públicas y los nombres de los lugares están inspirados en la ciudad metropolitana de EE.UU. Estos incluyen una imponente réplica de tres metros de altura de la Estatua de la Libertad en el corazón del casino y un área comercial y de entretenimiento expansiva de nuevo diseño, acertadamente llamada Times Square. La característica principal de esta nueva área es una impresionante pared LED de 8.5m de alto que se extiende por cuatro cubiertas con una proyección del icónico horizonte de este centro de entretenimiento en Manhattan que puede cambiar de día a noche.

Áreas al aire libre


Con 339m, el MSC Seashore es el barco más largo de la flota y ofrece 13.000m² de espacio al aire libre. Las características de diseño más destacadas incluyen el espectacular Bridge of Sighs con piso de vidrio ubicado en el punto de vista único en la cubierta de 16 a 22m sobre la piscina Infinity, impresionantes ascensores panorámicos en popa y elegantes pasarelas con piso de vidrio a ambos lados del barco en el paseo marítimo. .

Long Island Pool


En la cubierta 18, la piscina principal, la piscina de Long Island tiene dos profundidades diferentes para que los huéspedes puedan elegir nadar o simplemente pararse y pasar el rato en el agua, el área de nuevo diseño incluye una isla de fuente de agua de 360 grados en el centro también como nuevo espacio lounge dentro de la alberca. Está conectado con el parque acuático con un tema de Pirates Cove para crear una extensa área de agua.

Jungle Pool


Si bien este barco está diseñado para un clima más cálido, la Jungle Pool cuenta con un magrodome más grande que se puede cerrar para crear un área de piscina cubierta cuando sea necesario. Esta popular área se ha ampliado y ahora incluye una terraza adicional sobre y alrededor del espacio, proporcionando nuevas áreas para que los huéspedes se sienten y se relajen. Es solo un corto paseo hasta el buffet recién ubicado en la cubierta 16 para un refrigerio a la hora del almuerzo, perfecto para familias que disfrutan pasar tiempo junto a la piscina.

MSC Aurea Spa


Ofreciendo una amplia selección de masajes balineses y otros tratamientos de bienestar y belleza para revitalizar el cuerpo y el alma, el lujoso MSC Aurea Spa en el MSC Seashore es un paraíso para la relajación y los mimos, con un área termal, salón de belleza y boutique de uñas, mientras que el salón y peluquero están completamente rediseñados.

MSC Yacht Club


Ubicado en las codiciadas cubiertas de proa de los barcos, abarcando cuatro cubiertas y brindando vistas panorámicas al mar, el MSC Yacht Club en el MSC Seashore se convertirá en el más grande y lujoso de la flota de MSC Cruceros, con casi 3,000m² de espacio que incluyen un solárium más grande y una vista panorámica. torbellino. Los huéspedes que buscan una experiencia de crucero premium con todo incluido con comodidades privadas y servicio de mayordomo las 24 horas, mientras disfrutan de las posibilidades de recreación y entretenimiento que ofrece el resto del barco, pueden optar por navegar en el MSC Yacht Club, el concepto de MSC Cruceros de un yate de lujo dentro de un barco.

GTM-W9CPDK