Explorando el planeta mecido por las olas de los mares más bellos del mundo.

Sumergite en la naturaleza y las tradiciones locales mientras disfrutas de todas las comodidades incluidas en tus MSC Grand Voyages. Este crucero es más que unas simples vacaciones en el mar, es un crucero transatlántico que te dará la oportunidad de descubrir algunos de los lugares más espectaculares del mundo, ricos en historia y cultura. Para mejorar aún más tu viaje, ofrecemos un descuento del 30% en los servicios de lavandería y hasta 3 excursiones*.

Junto con los viajeros de todo el mundo, los cruceros transatlánticos para la temporada 2020-2021 ofrecen 23 itinerarios diferentes que duran entre 15 y 30 días, los cruceros transoceánicos cruzarán los océanos para navegar de un continente a otro: Europa, América y África, Las opciones son infinitas. Con opciones como los cruceros transatlánticos desde Southampton, disfrutarás de una aventura única y exclusiva a través del Océano Atlántico, reviviendo los grandes viajes del pasado con total comodidad y relajación.

Te esperan emocionantes excursiones en cada puerto y 3 excursiones ya están incluidas en tu crucero. Una vez de vuelta a bordo, continuarás tu recorrido de descubrimiento con menús temáticos completos que reflejan las tradiciones culinarias de países y regiones de todo el mundo. Un crucero transatlántico también es la oportunidad perfecta para aprovechar las diversas actividades a bordo, como el programa musical inspirado en el destino, clases de baile, conferencias y manualidades y mucho más, o pasar un tiempo relajándote junto a la piscina o el balinés MSC Aurea Spa. Por las noches, disfrutá de nuestro programa musical o nuestros espectáculos de teatro al estilo de Broadway y un programa único de Cirque du Soleil at Sea**, exclusivo de MSC Cruceros.

Y para un viaje con la máxima privacidad y un servicio altamente personalizado, elegí el MSC Yacht Club***, un refugio aislado de alojamiento en las prestigiosas cubiertas de proa de nuestros barcos, donde un mayordomo te mimará las 24 horas, los 7 días de la semana, comodidad personalizada y cenar en un restaurante gourmet privado.

Elegí tu destino y volverás con recuerdos que durarán toda la vida.



*cantidad dependiendo de los términos y condiciones de cada itinerario.

**disponible exclusivamente en el MSC Virtuosa, MSC Grandiosa, MSC Bellissima y MSC Meraviglia 

***disponible en el MSC Grandiosa, MSC Seaview, MSC Seaside, MSC Meraviglia, MSC Preziosa, MSC Divina, MSC Splendida y MSC Fantasia


Puertos de MSC Grand Voyages

BUSCÁ TU CRUCERO

GTM-W9CPDK