Revelando la belleza atemporal
Revelando la belleza atemporal

Navegá desde nuestro puerto base Jeddah, una vibrante ciudad que mezcla historia y modernidad. Descubriendo sitios únicos declarados Patrimonios de la Humanidad por la UNESCO, monumentos culturales y sitios exóticos.


Descubrí King Abdullah Economic City (KAEC), la puerta de entrada para explorar Medina. Una de las ciudades más sagradas del Islam– es un destino clave al visitar Arabia Saudita.


Refréscate en Yanbu, un hermoso destino rodeado de desierto, costas de arenas blancas, playas privadas e increíbles sitios de buceo. Desde allí, podes dirigirte hacia otro destino histórico AlUla, la obra maestra cultural del reino, un auténtico ejemplo del maravilloso patrimonio del país.


Convertite en uno de los primeros visitantes del impresionante sitio Nabateo en Hegra, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y sumergite en uno de los mas exclusivos y remotos sitios de Arabia Saudita. Seguí descubriendo la Antigua civilización Nabatea con otro sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: la imperdible ciudad de Petra (Aqaba), donde podes experimentar la atmósfera única del desierto de Jordania, con sus vibrantes montañas rojas, blancas y rosas.

Los itinerarios por Arabia Saudita y Jordania son tesoros únicos que ofrecen la experiencia de viaje de su vida.


¿Tenés alguna pregunta sobre los itinerarios por Arabia Saudita y el Mar Rojo?



Puertos en Arabia Saudita y el Mar Rojo

BUSCÁ TU CRUCERO

GTM-W9CPDK