HEMOS REANUDADO LAS OPERACIONES EN COMPLETA SEGURIDAD

En MSC Cruceros queremos brindarte la mejor experiencia de crucero, desde el momento en que planifiqués tus vacaciones hasta tu regreso a casa. Obtené más información sobre nuestras políticas de reserva flexibles, así como nuestros estrictos protocolos de salud y seguridad.

  • EXAMEN Y CONTROL DE SALUD DE COVID19 PARA TODOS ANTES Y DURANTE EL CRUCERO: Tanto los huéspedes como los miembros de la tripulación están sujetos al hisopado de anticuerpos y otros controles antes del embarque. Una prueba adicional de COVID-19 para todos los huéspedes durante el crucero, además del control diario de temperatura sin contacto. Los miembros de la tripulación se someterán a una prueba de COVID-19 cada 7 días. La salud de nuestros huéspedes se monitorea de manera regular (incluidos controles diarios de temperatura y una prueba adicional de COVID-19 durante el crucero) y nuestros barcos tienen un Centro Médico completamente equipado con un mayor número de personal altamente capacitado a su completa disposición.
  • DESCUBRÍ NUESTRAS EXCURSIONES PROTEGIDAS: Las excursiones en tierra se realizan de manera "protegida" siguiendo nuestros estrictos protocolos, lo que significa que los huéspedes no entran en contacto con personas que no hayan sido también sometidas a controles de salud y seguridad.
  • DISTANCIA SOCIAL: Para garantizar un adecuado distanciamiento social, la capacidad del buque no supera el 70%. El uso de máscaras es obligatorio en las áreas públicas (excepto en restaurantes, bares y cuando se está sentado en la terraza)
  • LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN CONSTANTES: Todas las áreas de nuestros barcos se desinfectan varias veces al día con desinfectantes de grado hospitalario y hay desinfectantes para manos disponibles en todo el barco.
  • PERSONAL TOTALMENTE CAPACITADO: Capacitación integral sobre el nuevo protocolo mejorado y el uso de equipo de protección
  • NAVEGÁ CON CONFIANZA: Nuestras políticas de condiciones flexibles te permite modificar la fecha de salida de tu crucero hasta 15 dias antes (solo crucero).

Programa de Reserva Flexible

Medidas de salud y seguridad

GTM-W9CPDK