Subí a bordo y vas a entrar en un refinado mundo de confort, desde la espectacular cascada del vestíbulo hasta el jardín Zen, el auténtico Sushi bar japonés y el opulento MSC Aurea Spa, un centro de bienestar con baño de vapor, sauna y masajes divinos para cuidar de tu cuerpo y de tu mente; es el lugar perfecto para relajarse.
Vas a tener a tu disposición numerosas actividades deportivas y de fitness a bordo, incluida una pista de baloncesto, una de tenis, shuffleboard, un minigolf y un gimnasio con las últimas tecnologías. Los niños y adolescentes también están bien atendidos y cuentan con sus propios clubes y fiestas, un área de juegos Stone Age y Dinosaur, impresionantes videojuegos e incluso una discoteca. También vas a encontrar todas las instalaciones de vacaciones que puedas imaginar, con 3 piscinas,4 baños de hidromasaje y una pantalla de cine gigante junto a la piscina.
La cocina gourmet a bordo te va a permitir degustar especialidades de todo el mundo, aunque su corazón se encuentra en el Mediterráneo y comparte los valores del movimiento «slow food» italiano. En MSC, cada suculento plato es preparado cuidadosamente por nuestro experto chef a partir de ingredientes de gran calidad.
Los variados bares y salones te ofrecen también una refrescante originalidad y autenticidad, desde el bar para degustar vinos Grappolo d’Oro hasta el bar de cócteles Mojito y el suntuoso diseño del salón para fumadores.
Ya sea para unas vacaciones en familia, un regalo de lujo o una escapada romántica, MSC Poesia te va a ofrecer una experiencia de crucero inspiradora.