También vas a poder disfrutar de las numerosas instalaciones deportivas, con cuatro piscinas, una pista de jogging, una pista de squash y un gimnasio ultramoderno.
Tras una buena sesión de deporte, vas a poder relajarte en MSC Aurea Spa con masajes balineses, talasoterapia, avanzados tratamientos de belleza, un baño turco, una sauna, un baño de hidromasaje y un solarium.
O quizás prefieras tomar sol en el puente Top 18, con sus espectaculares vistas al mar, su servicio de spa dedicado y el menú del bar con brochetas de fruta de regalo, mientras los niños y adolescentes disfrutan en las fantásticas instalaciones y clubes dedicados a ellos.
En el prestigioso puente de proa se encuentra el exclusivo MSC Yacht Club, un yate de lujo a bordo de un crucero, con 71 amplias suites con su propia recepción con conserje, Servicio de Mayordomo disponible las 24 horas, y la Top Sail Lounge, la piscina y el bar privados.
Con tanto que hacer a bordo, cada día en MSC Splendida va a traer algo nuevo a nuestros pasajeros, sea cual sea su edad.
Además, disfruta de MSC for Me a borod del MSC Splendida.