Un lugar de ensueño
Indudablemente, el Caribe siempre ha representado uno de los destinos más bonitos y con más encanto del mundo, un sueño para cualquier viajero en busca de relax y paisajes de ensueño, largas playas de arena blanca, palmeras, frutas tropicales, arrecifes de coral repletos de peces de colores y un mar de color turquesa.
Es muy difícil, si no imposible, no quedarse con la boca abierta ante las maravillas que ofrecen estas islas, desde Barbados y Jamaica hasta Martinica, desde Santa Lucía hasta las Bahamas, desde Guadalupe hasta Trinidad y Tobago donde vas a poder dejarte llevar por el sonido de las olas y, por qué no, disfrutar de las compras y de la vida nocturna de la moderna Miami o de la misteriosa Costa Maya mexicana.
Todo eso envuelto en una atmósfera en la que parece que el tiempo se haya detenido, transportando al viajero a un mundo antiguo hecho de ciudades coloniales, plantaciones de ron y calas piratas.
Reserva Marina MSC Ocean Cay
La naturaleza la hizo única, nosotros la hicimos hermosa
Descubrí nuestro nuevo y exclusivo destino bahameño: la Reserva Marina MSC Ocean Cay. Acá podés vivir una experiencia única en una auténtica isla caribeña, mientras te conectas con el mundo natural, sintiendo la calidez del espíritu de las Bahamas y sumergiéndose en un ambiente ecológico.
En este momento esta sección sólo está disponible para la versión clásica del sitio. Disculpá las molestias