CONCURSO MSC EURIBIA


CREÁ UN DISEÑO PARA EL CASCO DE UNO DE LOS BUQUES MODERNOS Y AMBIENTALMENTE MÁS AVANZADOS DEL MUNDO


MSC Euribia contest
HACÉ QUE TU ARTE VIAJE POR EL MUNDO HACIA UN FUTURO MÁS VERDE CON 
MSC EURIBIA

 
El azul nos lleva al descubrimiento, pero el verde nos lleva hacia un futuro mejor para todos. Estamos buscando alguien que diseñe una obra de arte para el casco del MSC Euribia, inspirándonos en el mar y el ecosistema marino que el barco ayuda a preservar.
Obtené más información sobre el compromiso sostenible continuo de MSC Cruceros.

Lleva el nombre de la antigua diosa griega Eurybia, que dominaba el mar. El MSC Euribia será una de las embarcaciones modernas más avanzadas desde el punto de vista medioambiental que existen.
El barco entrará en servicio en 2023 y se convertirá en el segundo barco propulsado por GNL en la flota de MSC Cruceros, lo que marcará un paso adelante sustancialmente.

El artista seleccionado recibirá un importante premio monetario pero, lo que es más importante, tendrá la oportunidad de que su arte sea reconocido mundialmente mientras navega por los mares en el MSC Euribia en las próximas décadas. El casco del barco se convertirá en un lienzo colosal y único que llevará el arte del diseñador a todo el mundo, haciéndolo ilustre y memorable en todo el mundo.
 
¿Estás preparad@ para el desafío? 

 
MSC Euribia

GTM-W9CPDK