INFORMACIÓN DEL BARCO


MSC Euribia lleva el nombre de la antigua diosa Eurybia, que aprovechó los vientos, el clima y las constelaciones para dominar los mares, fomentando la visión del barco para dominar el despliegue de tecnologías sostenibles de última generación para proteger y preservar el precioso ecosistema marino. El barco también está dotado de sorprendentes características nuevas. Las cubiertas no solo cuentan con numerosas obras de arte originales, sino que, por primera vez, el casco en sí es una obra maestra visual. 


En este barco único donde el arte se encuentra con la innovación, navegar por el mar azul nunca ha sido tan ecológico.

Innovación medioambiental


Sistema avanzado de tratamiento del agua
• Todas las aguas residules se redirigen hacia un sistema de tratamiento de aguas. De esta forma el agua no puede salir del barco sin que haya sido tratada con los máximos estándares.
• Este sistema evita que los organismos que viven en los océanos se puedan desplazar de un mar a otro, lo que podría dañar los ecosistemas
Tratamiento del agua

• Todos los materiales residuales recolectados se clasifican para separar los artículos para su reciclaje.
• Hemos reducido significativamente los desechos plásticos a través de un programa para eliminar o reemplazar artículos de plástico de un solo uso.
Energía eficiente
• Amplia gama de equipos de ahorro de energía para maximizar la eficiencia, como calefacción, ventilación y aire acondicionado inteligentes.

Un barco propulsado por GNL


  • El Gas Natural Licuado (GNL) eliminará virtualmente los óxidos de azufre (SOx) y las partículas, y reducirá los óxidos de nitrógeno (NOx) en un 85 %
  • La eliminación de SOx del combustible significa que no se requerirán EGCS (depuradoras)
  • El GNL reducirá las emisiones de gases de efecto invernadero hasta en un 20%
  • El casco del barco (la parte debajo del agua) está recubierto con pintura especial para reducir el crecimiento de organismos, reducir la resistencia y mantener la eficiencia a través del agua.

El icónico diseño de MSC Euribia


En octubre de 2021, lanzamos un concurso mundial en busca de un artista para diseñar una obra de arte para el casco de MSC Euribia, para simbolizar el compromiso de MSC Cruceros con el mar. El diseño único e icónico del artista Alex Flämig ha sido elegido para representar nuestro mensaje de dedicación al ecosistema marino: su obra de arte #SaveTheSea se exhibirá de forma permanente en el casco del barco. Además, los cinco finalistas tendrán sus diseños expuestos a bordo del barco en una nueva galería

​Galería Euribia


La cúpula LED más larga del mar. Una galería interior con restaurantes de especialidades y tiendas. Un espacio singular donde encontrarse con amigos y disfrutar del mejor entretenimiento

Familias y Niños


MSC Cruceros es una compañía conocida por su oferta familiar galardonada y colabora desde hace mucho tiempo con LEGO Group para diseñar las áreas del club infantil y las actividades a bordo. 

Descubrí todas las actividades, servicios y tecnologías para niños, jóvenes y también adultos acá.

Las piscinas del MSC Euribia


MSC Euribia dispone de 5 piscinas excepcionales y uno de los parques acuáticos más grandes y espectaculares en el mar. 

La Piscina Principal, de 1.700 m2 con unos 10 m2 de espacio público por huésped, es una de las más abundantes que se encuentran en el mar.

Spa y Wellness


MSC Aurea Spa en MSC Euribia es un mundo de relajación, bienestar y belleza y cuenta con una exclusiva Área Termal con sauna, baño de vapor e hidromasaje, salón de peluquería, manicura profesional y barbería. Un Spa Balinés contemporáneo diseñado para revitalizar el cuerpo y el alma con una amplia variedad de auténticos masajes y tratamientos de belleza.

MSC Yacht Club


La mejor ubicación de las cabinas y una área reservada accesible solo para los miembros de Yacht Club, un restaurante, salones exclusivos y una gran área de piscina privada con solárium y bañeras de hidromasaje. Servicio de mayordomo las 24 horas, salas de masaje exclusivas y acceso completo a la Suite Termal en el MSC Aurea Spa. 

Bienvenido a MSC Yacht Club, una experiencia de crucero como ninguna otra.

GTM-W9CPDK